team-building con cooking point
team-building con cooking point

Team Building Online

En estos tiempos de pandemia, mantener el equipo unido es más importante que nunca. Os proponemos una actividad de team building tipo Masterchef online, una clase de cocina donde los colaboradores cocinan desde sus casas siguiendo las instrucciones de nuestro chef a través de una video conferencia. Esto permite reforzar los vínculos del equipo a través de situaciones divertidas y una sana competencia.

front view
Emitimos desde una cocina luminosa y sin distracciones
close-up view
Tenemos dos cámaras para no perder ningún detalle

Para hacer la actividad virtual amena y accesible, hemos seleccionado recetas ricas, atractivas, pero que no requiren habilidades o utensilios de cocina fuera de lo normal. Usamos ingredientes que se encuentran en cualquier gran superficie pero también proponemos alternativas para personas con dietas especiales (sin gluten, vegetarianos,...). En resumen, fácil de encontrar, fácil de preparar, listo para comer.

Os enviamos los ingredientes a casa

Como opción, podemos enviar a cada participante los ingredientes ya medidos para hacer la actividad más dinámica. Déjanos a nosotros el lío de comprar, medir, pesar, ...

Cómo funciona?

Usamos Zoom para este team building virtual. No es necesario tener cuenta para acceder a la actividad, aunque es recomendable tener la aplicación instalada.

Una vez confirmada la clase, os enviamos un correo con:

  • Fecha y hora de la actividad online.
  • Manual de Usuario, un fichero pdf que incluye:
    • Recetas.
    • Lista de ingredientes, por si preferís comprarlos vosotros, con alternativas en caso de dietas especiales.
    • Lista de utensilios de cocina necesarios, para tenerlos a mano durante la clase.
    • Guía técnica, con consejos e intrucciones para conectarse a la clase (guía básica de Zoom, cómo preparar la cocina,...)
  • Enlace Zoom a la videoconferencia.

La actividad está pensada para disfrutar del menú al finalizar la clase online, para así compartir experiencias entre los participantes en una "mesa virtual" a través de Zoom.

Solicita Información

Dinos la fecha de tu team building online, el número de personas y cualquier otro dato que consideres oportuno. También puedes escribirnos a info@cookingpoint.es. Te enviaremos una propuesta en 24 horas:

Tu nombre * :

Tu e-mail * :

Mensaje:

*: Solo lo usaremos para contestar tu petición. No haremos spam.
Follow us on: