Actividades para empresas

Ponemos a vuestra disposición nuestra escuela de cocina y equipo de chefs para realizar actividades para empresas en el centro de Madrid.

Team building en la cocina: hoy cocina mi equipo

Una cocina es un excelente marco para una actividad de team building para empresas. En nuestras actividades se comprueba el valor del trabajo en equipo, pues los resultados son tangibles en forma de una suculenta comida o cena de empresa.

Al modo de un Masterchef de la tele, el grupo se divide en equipos para elaborar un menú degustación siguiendo las instrucciones de nuestros chefs. Habrá momentos de aprendizaje, trabajo minucioso y creatividad, pero también situaciones divertidas y de relax. Todo con el fin de propiciar conoceros mejor entre vosotros en un ambiente distendido.

Nuestro team building de cocina os propone platos, técnicas e ingredientes habituales en el panorama de la restauración actual. Nos gusta la cocina sencilla, diversa y con rigor técnico, pero con aplicación también en tu vida personal.

Solicita Información

Dinos fecha del evento, número de personas y cualquier otro dato que consideres oportuno. Te enviaremos una propuesta en 24 horas:

Tu nombre * :

Tu e-mail * :

Mensaje:

*: Solo lo usaremos para contestar tu petición. No haremos spam.
© Cooking Point, SL
Follow us on: